sábado, 13 de marzo de 2010

Peter and Molly forever

Los que seáis de mi generación, probablemente empezaríais a aprender inglés con los libros de Peter and Molly. Cuando pienso en el material que usamos ahora en clase, me cuesta entender qué vi en aquellas páginas para entusiasmarme por esta lengua hasta el punto de llegar a vivir de ella hoy. ¿Alguien conserva alguno de estos libros? Me encantaría ponerles el ojo encima otra vez, pero no los encuentro ¡ni en la red! Ni siquiera una triste ilustración para acompañar este comentario. Os lo agradecería.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo una ilustración de peter and molly, pero no puedo pegarla aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,buscando también echarle un ojo a aquel libro con el que empecé inglés he encontrado esta página.Podrías enviarme la foto a mi mail?Gracias y un saludo.
      evaporarse arroba hotmail.com

      Eliminar
  2. Buenas tardes: tambien me gustaría localizar dichos libros de Ingles, puesto que los que hay ahora, no valen para nada. Con estos libros aprendias bastante en nuestra epoca.
    ¿los habeis encontrado?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de 5º y 6º de EGB pero me gustaría tener el de 7º y 8º. amediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo todos, al menos los que yo estudié, porque todos mis libros de texto están guardados en el trastero de casa de mis padres. Tengo al menos el de 4º,5º y 6º de EGB, porque luego en el colegio dejaron de usar esos. Pero claro, están en el fondo del trastero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder localizar los libros de Peter and Molly de 6º y 7º de EGB o poder acceder a hacer una copia ¿alguien me puede informar donde puedo conseguirlo o me los puede escanear? gracias

      Eliminar